Hoy nos despertamos a la hora que se nos pegó la gana, y si bien prácticamente perdimos toda la mañana, era necesario poder disfrutar de una rica mañana sin tener que levantarte temprano para hacer algo en específico.
Así que hoy, después de despertarnos tranquilamente, y de bañarnos, nos fuimos a Kemptville, que es la ciudad más cercana a South Mountain, y en donde se pueden hacer la compritas.
Si se preguntan que compritas, ni yo sé, la verdad la única que quiere comprar cosas es mi mamá, pero bueno que mamá no quiere comprarse todo lo que se encuentra en el camino.
Entonces una vez más, fuimos desde wallmart a Gigant Tiger, hasta la tienda de a dólar. Realmente perdimos todo el día en este tipo de tiendas, pero lo bonito venia en los intermedios.
El día de hoy mejoró mucho, hacia unos 10 grados y cuando pasamos por un carrito en medio de la carretera en donde vendían helados, pues tuvimos que parar a comprar… uuu que delicia, la neta es que un buen helado es lo mejor que existe para los intermedios del día, aparte después de el helado, mis sobrinas pidieron un plato de poutine del cual mis hermanos y yo nos comimos lo que ya no quisieron (nada malo para estar en Ottawa en el medio de la nada).
EN realidad no hicimos nada más en todo el día aparte de visitar tiendas, pero regresamos a la casa contentos. Al llegar a la casa me puse a checar si Suzanne me había contestado mi e-mail, y esque la verdad necesitaba mucho de su opinión sobre la desición que tengo que tomar sobre mi futuro (Me quedo en Canadá, me voy a Argentina, o me quedo en México a mi regreso). No me había contestado, pero me la encontré en el Skype y pudimos platicar un rato. Realmente ella se ha convertido en una de mis mejores amigas, y en una persona en la que realmente puedo confiar y que su punto de vista influye mucho sobre mí. La plática que tuvimos no definió nada, pero el hecho de haber platicado con ella, me dejó mucho más tranquilo. La sentí como que ella ha andado teniendo uno que otro problemita _(tipo extrañando su casa) pero siento que ha tenido mucha suerte en ese aspecto, porque el hecho de que sus tíos estén ahí cuando más lo necesita es una buena señal.
Aparte me dijo que si algún dia decido ir a Montreal a comenzar un negocio, ella estaría interesada en trabajar conmigo y eso me deja muy feliz, por el simple hecho de que con eso confirmo que confía en mi.
La tuve que dejar, porque su internet era muy malo hahahaha y porque había fondue de queso, vino y cerveza en el piso de arriba (yo estoy en el basement) y era el único que no estaba ahí.
Así que cmi y tomé lo más que se pudo hahaha y después de platicar con mi prima, mis papas y mis hermanos, nos bajamos a dormir.
Ahora estoy solo escribiendo mi blog, y pensando en todo lo que me hace falta escribir de Argentina, que no lo he podido hacer, porque se me olvidaron mis notas en México.
Mañana me voy a Montreal y ya quede en hablarle a Victor para irnos a tomar unas chelitas. Estoy muy contento, porque es la primera vez que regreso a Montreal en año y medio
Me mencionaste!!! :) ... fue tu internet que no andaba bien :P
ResponderEliminar