Despues de un desayuno que incluía un sándwich gigante al estilo subway y un plato de cereal, salimos hacia la cita que teníamos con la asesora de inmigración (Ofelia) que es la que nos está haciendo el favor de analizar nuestros papeles que respectan con la solicitud de la ciudadanía canadiense.
El caso es que salimos contentos, porque al parecer las cosas van muy bien y vamos por buen camino, de hecho esperamos que alrededor de un año, podamos ser ya considerados Canadienses.
Entonces, sabiendo que nos hacían falta solo algunos detallitos sin importancia, nos fuimos de compras a todas las tiendas y a los malls que existen en esta ciudad.
El mejor de todos es el Mall Billings Bridge, ya que es el más grande de todos, y en el que puedes encontrar de todo un poco, de hecho a la hora de la comida yo pude encontrar un Thai Express, que es uno de mis lugares favoritos para comer aquí en Canadá. Es un restaurante de comida rápida Tailandesa (pastas con carne, pollo o camarón) que sabe muy buena y que te la dan en cajitas como las que quiere dar mi hermano Juls en su nuevo negocio en Cholula Puebla.
Terminando de arreglar las cositas pendientes en el banco, nos fuimos a visitar más y más tiendas. Desde la tienda de a dólar hasta tiendas como Best Buy y Futureshop. Tiendas que me encanta ir a visitar porque encuentras cosas muy curiosas, tales como un ventilador sin aspas, una aspiradora super pontente, y las pads mas nuevas que entran a la competencia con el Ipad (Motorola Xoom y la BlackBerry PlayBook) que están costando alrededor de unos 600 dólares (un poco caras para mi gusto, pero por demás divertidas).
Después de unas cuantas visitas a tiendas y de una hamburguesita miniatura de McDonalds, nos fuimos a visita el centro de Ottawa (parlamento). Aunque mi punto de vista personal es que se ve mucho mejor en verano, esta zona de la ciudad es realmente hermosa. El castillo Lauries y el parlamento son una belleza, cada que lo veo me sigue sorprendiendo.
Es ahí, cuando después de 5 minutos de visita, volvimos a la casa de Jaz. Ese camino de regreso es muy lindo. Lleno de casa a la orilla del rio, de ranchos con caballos, de almacenes de granos y de patos migrando, lo hacen un lugar fuera de este mundo, desgraciadamente el sueño me venció, y terminé durmiendo en el carro a mitad del camino.
Al llegar a la casa cenamos y nos fuimos a dormir.
Ps. Este Chapter lo escribí dos veces porque se me borro la primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario