Ya bien dormidos y descansados, emprendimos nuestro camino hacia el famoso Mont Royal, que digamos es el cerro de La Paz en Puebla, pero version Montreal.
Pasamos a comprar la Cámara de mi hermano Juls que ya habia visto ayer en Eaton center mientras paseabamos por ahí, y apesar de nos ser el nuevo modelo, era mucho más barata.
Agarramos el carro y nos fuimos al Barrio Chino. Ahi pasamos a un restaurante chino (obviamente) que es Buffet. Comimos como locos, y lo que pasa esque ya era tarde y practicamente no habiamos desayunado, asi que quedaba claro que solo ibamos a hacer dos comidas en el día, así que teníamos que aprobechar.
Ya que estabamos por ahi,decidimos caminar hacia el viejo puerto. El clima estaba lolo loco, llovia de repente y cambiaba a granizo, despues salía el sol y a la hora nevaba un poco; bien extremo.
El caminar con ese frio, y bajo la lluvia no fue de lo más placentero, aunque el simple hecho de estar caminando por las calles de Montreal es un gusto.
Obvio teniamos que pasar por Notre Dame de Montreal, que es una de las iglesias más bonitas que he visto en mi vida; es realmente hermosa. Tiene uno que pagar 5 dolares para entrar (ese dinero se va para la calefacción y el mantenimiento de la iglesia) y la verdad esque realmente lo vale. Aparte es la iglesia con más tecnología que he visto. De un momento a otro, sale un tipo y cierra un pedazo de uno de los pasillos; en cuestion de segundos, el piso se comienza a levantar y una plataforma sube desde el sótano hasta la superficie. Esta parte Cirque du Soleil style al parecer sirve como un elevador.
Ya que mis papas habian comprado uno que otro recuerdito en las tiendas de souvenirs del Vieux Port, regresamos a recoger el carro, para que en seguida pudieramos ir a nuesto diguiente destino, Mont Royal.
Subimos en carro a Mont Royal, no llegamos al mirador que yo tenia planeado llevarlos, y lo que pasa esque segun yo, solo se puede llegar ahí a pie, pero bueno la vista al fin de cuentas fue muy buena y valió la pena.
Despues de todo eso, regresamos al hotel con la ilusion de nadar un rato, pero ooo gran sorpresa (como no habiamos cenado, nos fuimos a comprar un kebab a Amir, que está exactamente enfrente del hotel, y dspues de comer eso tardamos un poco en que nos hiciera la digestión, y para cuando era momento de ir, ya estaba cerrada la alberca. Pero bueno, nos dio tiempo de ver un juego de los Canadians controa Boston, perdieron en tiempo extra, pero bueno fue un buen juego.
Yo no me queria quedar a dormir, asi que le hablé a mi amigo Victor, y los alcance en Brutopia, un bar en crecent, el mismo en el que conocí a Christina (la danesa de Brasilia). Ahi estuvimos unas cuantas horas y despues me regresé al hotel, porqueal otro día teniamos muchas cosas que hacer.
Páginas
Archivo del blog
-
▼
2011
(91)
-
▼
abril
(26)
- Dia de tomar decisiones
- Llegada a Mexico
- Casa de os Amiot
- Jardin Botanico y Fiesta Libanesa
- Viejo Montreal (Museo de Ciencias)
- Mont Royal
- Mont Tremblant
- Dia de Shopping
- Ottawa centro
- Miel de Maple
- Munster Trucks (Ottawa)
- Mexico 3 comida libanesa
- Mexico 2
- Mexico
- Buenos Aires 5
- Buenos Aires 4
- Buenos Aires 3
- Buenos Aires 2
- Buenos Aires
- Sao Paulo
- Piri-Bra-SP
- Movies day
- Pirianópolis
- Fiesta en el Reino Unido
- Jueves de Concierto
- Nadando en Escandinavia
-
▼
abril
(26)
Galianos! Madre mia
ResponderEliminar